lunes, 14 de mayo de 2007

LUNES

No sé si no va a ser peor el remedio que la enfermedad. El lunes tiene componentes todavía peores que el viernes.
Lunáticos. Luníticos. Lunóticos. Lunéticos. Con la u es inviable, palabra más fea que otra, imposible. Pero entre las variantes apuntadas... creo que me quedaría con lunéticos. Es más descriptiva, el título de una canción penosa y mal cantada por algún grupo sin oído pero con buena voluntad. Ficciones posibles.
Hablando de ficciones posibles, hoy un amigo de mail se me ha ofrecido como personaje. Tiene miga, la verdad. Descubre cosas útiles y las apunta. Las comentamos. Una forma de compartirlas. Por ejemplo, apunta como cosa útil la cadenita que une el tapón a la bañera, que de tan brillante manera evita que nos dejemos las uñas o que lo dejemos por imposible. Qué hallazgo. A mí me dio por proponer las ruedas de las estufas. Justo se me ocurre ahora que llega el verano. Pues se le sacan y se monta una un patinete, oye, ya está bien de tanto consumismo.
¿Alguna propuesta de elementos útiles?

2 comentarios:

Unknown dijo...

Me gustaria proponerte muchas cosas, pero mejor... a modo privado.

Que tal un fin de semana en Sevilla?

Flavia Company dijo...

Un fin de semana en Sevilla conseguiría sin duda que el lunes fuera mejor.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)