domingo, 15 de julio de 2007

TRES EN UNO


Aceite o engrasante utilizado para que funcionen mecanismos que se han oxidado o endurecido.


Hay otro, buenísimo para el cerebro, aparte naturalmente de la lectura y la conversación: La Play Station II y, más concretamente, cualquiera de los juegos de aventura de Lara Croft. El último, Aniversary, aun cuando se trata de un remake del primero con los gráficos más avanzados, es una gozada.

7 comentarios:

nunuaria dijo...

Yo jugué el primero y me enganché de una forma brutal, estaba deseando llegar a casa para ir pasando niveles.
Lo que más me divertía eran los sustos que me llevaba cuando de pronto aparecían los murciélagos y otros bichos que la atacaban y lo que más, lo que más, aquellos enigmas que había que resolver y aquellos laberintos que parecía que no tenían salida, pero la tenían.
Me has hecho recordarlo.
:)

¿Has jugado al Age of Empires? ¿Y a Comandos?

dable dijo...

Hace tiempo que no me engancho a un juego, supongo que por falta de tiempo. Ya realizo demasiadas actividades como para quitarme horas a mi poco dormir.

Empecé hace mucho tiempo a jugar a juegos de aventura gráfica, con uno, que ahora se podría considerar prehistórico que se llamaba LOOM.

Flavia Company dijo...

Nunuaria:
Los enigmas y laberintos, de lo mejor, de acuerdo. ¿Jugabas con PC o con PS1? Es que lo de la Play Station 2 es mucho mejor... pero bueno, la esencia del juego es la misma.
Age of Empires: Jugado, sí. Pero me resultó un pelo repetitivo.
Comandos: no.
He jugado a "Zero": una chica armada de cámara fotográfica roba el alma a los fantasmas cuando les hace una foto... y enigmas, y acertijos... muy recomendable.
Y a Resident Evil... muy poco recomendable, aunque tenía cosas buenas...
Y a Matrix...
Final Fantasy...
Batman...
Jajajaja!
Y... en fin... me gustan mucho estos juegos... como se puede deducir...

Dable:
Si hasta conozco el Loom. Qué caña, ¿no? Y es verdad que estos juegos lo que consiguen es quitarte horas de sueño. A veces lo dejo por largas temporadas, duermo, y luego... vuelvo a las andadas, jajajaja!

Ripley dijo...

Yo no se si la Playstation engrasa el cerebro pero desde luego lo relaja, te picas tanto que no te acuerdas de nada y eso en mi que no soy de muchos juegos es un logro.

NáN dijo...

¿Que jugasta a Age of Empires, Nunuaria?

Entonces usaste mis palabras. De las dos o tres primeras versiones traducidas, era mía aproximadamente el 15% de la traducción, un 70% más lo supervisaba y controlaba, y un 15% más llegaba reciclado de otra parte y me fastidiaba el trabajo.

Moraleja: lo que está bien, es mío. Lo que no, no. (Vaya morro que tengo).

Flavia Company dijo...

Nán:
Interesante. Traducción de video juegos... Yo había traducido pelis para el doblaje, pero esto... jajajaja!
¿Y sigues haciendo alguna?

NáN dijo...

No, Flavia, me libré de eso. Fui traductor literario y de horrores dela edición española mucho tiempo. Desde hace unos años estoy en una multinacional que hace de todo. Pero por suerte, me salí del grupo de juegos (es un aburrimiento mortal). PRefiero las ayudas tipo "Para abrir el me´nú Edición, haga clic en...". Al menos sales con la cabeza dispuesta a gastarla en lo que quieras.

Ah, también participé bastante en las dos primeras ediciones traducidas de Flight Simulator.

Pero nunca he jugado.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)