martes, 17 de julio de 2007

VACACIONES DE AGOSTO



Ya falta menos para las vacaciones típicas del español medio y catalán tres cuartos. O sea para las mías por ejemplo. El mundo de la comunicación queda suspendido durante el verano, o casi. Llega el momento de las buenas lecturas, las buenas barbacoas o lo que sea que se tercie. Momento de dedicarse una a sus aficiones. O de pensar que lo hará mañana, el otro, el otro... con días por delante todo es posible: barnizar los postigos, aspirar el coche, arreglar una lámpara, ordenar el estudio... Y no hacer nada, dejarlo para el verano siguiente y tener siempre esas pequeñas cosas esperándonos.


Entretanto, os dejo la imagen de un refrescante detalle de jardín.

12 comentarios:

Lolasincola dijo...

Mas ganao con esa yerbabuena tan como tiene que ser, un saludo y buen verano

Flavia Company dijo...

Gracias... y buen verano para ti también... ¿Inés?

nunuaria dijo...

Pásalo bien y, de vez en cuando, deja alguna entrada en el blog para que no te echemos de menos.
Un abrazo.

nunuaria dijo...

Flavia,llámame torpe, si quieres, pero soy incapaz de conseguir el único libro tuyo que no tengo: El apartamento.

Hace tiempo que abandoné su búsqueda porque en la última librería que lo encargué me dijeron que estaba agotado.
¿Me das una pista para conseguirlo?
Gracias.

Flavia Company dijo...

Nunuaria:
Aún estaré unos días por aquí... hasta finales de mes... pero sea como fuere, en agosto seguiré conectada... pendiente de los microrrelatos del Periódico...
Y oye, aparte de la emoción de saber que alguien que no es mi hermana tiene todos mis libros... qué raro que no puedas conseguir ése. Está publicado por Mobil Books... y en La casa del libro lo tenían, o al menos recibían encargo y cumplían... Yo es que no tengo ejemplares, que si no... te mandaba uno sin dudarlo. Lo que sí tengo es el email de la editorial y el nombre de contacto, Nuria Valls: seguro que ellos tienen ejemplares: nvalls@mobilbooks.com
Ya me dirás. Abrazo para ti también.

NáN dijo...

oye, ya que habláis de esas cosas. ¿Tienes alguna relación con Mercè Company?

Flavia Company dijo...

Nán:
Ninguna, ninguna relación. ¿Por qué?

nunuaria dijo...

Gracias, Flavia, pero en La Casa del libro está agotado.
Seguiré buscándolo.

Flavia Company dijo...

Nunuaria:
He hablado con los de la editorial, y me dicen que a partir de mañana por la tarde habrá ejemplares en la Librería ONA -Gran Via de les Corts
Catalanes, 654. Tel: 93 318-19-79-. No sé si te servirá... (Te recuerdo que el libro es bilingüe, y en esa librería, que sólo tiene libros en catalán, seguro que lo tendrán registrado por L'apartament).
Seguimos!

NáN dijo...

Hola Flavia, es porque acabao de hacerme con un libro de la imprenta y editorial malagueña de Paco Cumpián (verdaderas joyas artesanales, intentaré que en Madrid haya al menos una librería que las tenga, aunque sea por el egoísmo de comprarlas fácilmente) llamado Mujeres que sueñan, que empieza con un texto de Peri Rossi, sigue con otro de Chantal Maillard, incluye uno estupendo de nuestra Lara Moreno y hay otro de Mercè Company. Con ese apellido, pensé que podría ser de la familia.

¡Hasta pronto!

Flavia Company dijo...

Nán:
¿Y cómo habría que hacer para encontrar ese libro del que hablas?

Lara dijo...

¡Hola, Flavia! Viendo el comentario de arriba y éste, te cuento:

Yo creo que Mujeres que sueñan no está circulando libremente por los buenos sitios de las librerías, pero sé que si lo pides te lo traen, por Internet seguramente (en la página de CEDMA (Málaga), publicaciones, que es quien lo ha publicado), y también en librerías. En mi blog puse los datos del libro en una entrada, y de todas formas los datos son ésos: Mujeres que sueñan, edición y prólogo de Jesús Aguado, CEDMA. ES una preciosidad, hecho con las propias manos de Paco Cumpián, en Málaga.

Con respecto a los otros libros (en mi caso sólo uno) que podemos intercambiar, una posibilidad sería nuestras direcciones de correo postal vía mail...

¡Mil gracias, y tantos besos!

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)