miércoles, 3 de marzo de 2010

EL CAS DE L'ESTÀTUA

Lo bien que me lo he pasado escribiendo esta aventura.
Os copio (traducido al castellano) lo que dice la contra:

Esther, David y Sebas se reúnen en el sótano de la librería de viejo que el abuelo de la chica tiene en el Barrio Gótico de Barcelona. Forman un buen equipo. Su colaboración a veces ha sido decisiva para ayudar a resolver alguna investigación policial, aunque la policía no quiere reconocerlo. En este caso descubrirán el secreto que esconde una de las estatuas más famosas de Miguel Ángel y ayudarán a desmantelar una red poderosa de traficantes de arte. Novela de intriga y de aventuras.

A partir de 9 años.

Ilustraciones de Pep Brocal (fantásticas, en serio).

****

De momento, solo en catalán, pero... todo se andará... espero.

7 comentarios:

Araceli Esteves dijo...

Lo tuyo es un "no parar", Flavia.

A ver si puedo acercarme a saludarte el domingo.
Petons

Què t'anava a dir dijo...

Ja ha sortit!

Portes un meset tremendo eh??

Flavia Company dijo...

Araceli:
Épocas y épocas... algunas de siembra y otras de cosecha...
Ojalá puedas venir el domingo, pues. Un abrazo.

Què t'anava a dir:
Ya te digo, ya te digo... quin meset! Hahahahaha!

Anónimo dijo...

Vindrà cap a casa. Al meu fill li encantarà i a mi també, segur!

NáN dijo...

No me va a quedar más remedio que tener nietos.

Flavia Company dijo...

Mercè:
Doncs ja em direu! Jo m'ho vaig passar de meravella!

Nán:
No deja de ser una buena excusa, sin duda. ;)

´´ dijo...

Tiene pinta de muy dificil lo de escribir literatura infantil , la posición mental que hay que adoptar , el registro... yo una vez le intente contar un cuento a un niño y enseguida paso de mi, cero gracia le hice.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)