lunes, 5 de septiembre de 2011

PRESENTACIÓN DE TRASTORNOS LITERARIOS. ADVERTENCIA

Puesto que charlando estos días con algunos amigos me ha dado la sensación de que podía darse una incómoda confusión, aclaro lo siguiente:

La Casa del Llibre en que va a tener lugar la presentación este jueves 8 de septiembre a las 19:30 h es la que hay en Rambla Catalunya número 37 (la antigua Bertrand), no en la de Paseo de Gracia. A ver si vamos a estar unos en una librería y otros en otra. :-) La información aparece correcta en la invitación que adjunté por mail. Y si no, aclarado aquí queda. Os espero.

4 comentarios:

dintel dijo...

Bien, tenía bien tomados los datos.

Flavia Company dijo...

Dintel:
Lista, más que lista, :-)
Pues es que mucha gente me ha dicho que había pensado que era en la Casa del Libro "de siempre", :-)

´´ dijo...

Poco han durado los de Bertrand, el otro día fui a tu casa del libro, tienen un espacio grande para los eventos, bueno el mismo que tenia Bertrand, con un jardín y una cristalera, quedara muy bien.

Flavia Company dijo...

Francis:
Pues sí, poco poco.
Esa sala de las presentaciones está bien. Es amplia y luminosa. Me gusta. Besos. Nos vemos el jueves, :-)

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)