viernes, 20 de abril de 2012

TRASTORNOS LITERARIOS EN MADRID EL 25 DE ABRIL



Me gustaría que pudierais asistir (y que trajerais a vuestros amigos y amigas), el próximo miércoles 25 de abril, al siguiente evento:

POR UNA NOCHE TRASTORNADA Y LITERARIA,
LECTURA Y HUMOR CON FLAVIA COMPANY Y SU LIBRO TRASTORNOS LITERARIOS

El público participará en alguna que otra sorpresa

La escritora estará acompañada por la actriz Malena Gutiérrez y el editor Juan Casamayor

Será en la librería TRES ROSAS AMARILLAS, el miércoles 25 de abril, a las 20 h.

c/ Vicente Ferrer, 34
Madrid
Telf.: 915 228 108

5 comentarios:

Verba volant, scripta manent dijo...
Este comentario ha sido eliminado por el autor.
Verba volant, scripta manent dijo...

Me cae un poco lejos, no? :) No pasa nada, me pondré en tu mochila, como de costumbre. Hasta pronto.

Flavia Company dijo...

Verba volant:
Ya le estoy pillando el gusto a llevarte en la mochila, con la cabecilla asomando para verlo todo. :-) Besos.

Carlos J. Galán dijo...

Pues cuenta con otro trastornado, nos vemos. Besos.

Flavia Company dijo...

Carlos:
¡Qué contenta me pones! Ahí nos vemos, pues. Un beso.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)