No son pocos los realizadores de publicidad que en los últimos tiempos han dado y dan el salto a la gran pantalla. No son pocos tampoco los anuncios que de pronto consiguen el favor de un público aficionado a la narrativa visual y los guiones cinematográficos (no hay más que ver el anuncio de Polanski con que se abrió Cannes).
¿Qué está ocurriendo?
¿Debemos alegrarnos de que al menos en publicidad algunos deseen decir algo más que lo obvio y necesario?
¿Es la publicidad el único ámbito visual posible para los creadores que necesitan grandes presupuestos para ver realizados (y nunca mejor dicho) sus sueños?
Este "Viaje a Ceylan" de Alamo Films demuestra que, cuando se trata de producciones bien organizadas con realizaciones sensibles y cuidadosas, el resultado puede darnos algo más que ganas de comprar un producto.
Enhorabuena.
lunes, 7 de enero de 2013
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)
-
http://librosenelpetate.blogspot.com.es/2016/07/encuentro-con-flavia-company-sobre-su.html?spref=fb Prisas, una enfermedad no catalog...
-
Aquí les dejo mi artículo del sábado 31 de octubre en La Vanguardia. ¿Qué significa dar un paso?
-
Voy avisando. Volveré a recordarlo unos días antes. Pero para que vayáis guardando lugar en la agenda, los que podáis, queráis, os vaya bien...
No hay comentarios:
Publicar un comentario