viernes, 21 de marzo de 2014

POR MIS MUERTOS EN "CONOCER AL AUTOR" Y EN "UN IDIOMA SIN FRONTERAS"



En Conocer al Autor me han hecho esta entrevista: http://www.conoceralautor.com/libros/ver/NDgwNQ==

En Un idioma sin fronteras: http://www.rtve.es/alacarta/audios/un-idioma-sin-fronteras/idioma-sin-fronteras-escritora-argentina-flavia-company-sorprende-muertos/2445827/

La foto que adjunto me la hizo en Bilbao el fotógrafo Miguel San Cristóbal. Le agradezco desde aquí que me la haya cedido.

Pronto os cuento el encuentro extraordinario con seis "locos" del teatro que me sorprendieron durante mi visita a Bilbao. La vida es... ese azar con profundas explicaciones que no conocemos. 


Reseñas y enlaces relacionados con Por mis muertos

  1. Por mis muertos y Flavia Company en Un idioma sin fronteras
  2. Por mis muertos en Libros y literatura
  3. Por mis muertos de Flavia Company por Agencia EFE
  4. Flavia Company en Llegir en cas d’incendi
  5. Flavia Company en El Periódico de Aragón
  6. Por mis muertos, de Flavia Company [Booktrailer]
  7. Flavia Company en El Cultural
  8. Flavia Company en El Ojo Crítico

2 comentarios:

Anna J R dijo...

He leído “Por mis muertos” de un tirón en una tarde. Es ameno,de lectura fácil,con episodios en los que me he sentido identificada…en fin todo un gusto para mi.

Siempre me ha llamado la atención la cuestión de si es realidad o ficción lo que refleja el escritor. Al oír tu argumentación, he puesto en duda lo que siempre he creído, que el alma se va en las palabras, adornadas o desfiguradas, pero siempre quedan en ellas, como un sello del autor. En fin, eso no importa, puede ser discutible.
Me ha encantado descubrirte, leerte y saber que próximamente nos vamos a ver en el Ateneu. Tengo muchas ganas de aprender. Ya que no pude estar en la presentación de tu libro en Barcelona, al final de alguna clase creo que me lo llevaré dedicado.
Recibe mis saludos.

Flavia Company dijo...

Anna Jorba:
Muchas gracias por este generoso comentario. Me hace mucha ilusión que "Por mis muertos" haya iniciado su camino tan sumamente bien acompañado. Saludos y hasta pronto.

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)