sábado, 21 de mayo de 2016

UNA CARTA DE HARU

Foto tomada por Mireia Udina del manuscrito que realicé para ella con plumín, papel y tinta artesanal de la página que eligió de Haru tras ganar el premio de fotografía organizado alrededor de la novela.





La novela HARU ha creado una comunidad. Las personas que la han leído se sienten parte de ella porque saben, compenden, sienten que HARU somos todos.





NUEVO SORTEO: ¿QUIERES UNA CARTA DE HARU PARA TI O PARA ALGUIEN A QUIEN QUIERAS DARLE UNA SORPRESA?

El premio va a ser una carta de HARU para ti o para la persona a la que decidas regalarle un ejemplar de HARU. La carta será manuscrita (por mí), con plumín, papel y tinta artesanales. Una carta creada solo para quien gane el sorteo. Única e irrepetible. Y se enviará por correo postal, a la antigua usanza.
¿En qué consiste el sorteo? ¿Qué hay que hacer?
De nuevo vamos a recurrir a la fotografía: se trata de hacer una foto de un ejemplar de HARU, edición castellana o catalana, junto a un objeto de la persona a la que quieres que vaya destinada la carta. (También es posible, si tú ya tienes tu ejemplar de HARU, que le regales un ejemplar de la segunda edición a un buen amigo/a y que la carta la pidas para ti, por supuesto). Ese objeto que aparezca en la fotografía va a orientar a HARU acerca de la persona que va a recibir la carta, razón por la cual debe tratarse de un objeto significativo, simbólico, especial, querido por la persona o que la defina.
¿Qué hay que hacer con la foto?
Colgarla en el muro de facebook de Flavia Company Itinerarios de Escritura: https://www.facebook.com/itinerariosdeescritura.flaviacompany
o enviarla a flavia.company@gmail.com
Hay tiempo hasta el día 21 de junio.
El ganador o ganadora del sorteo se anunciará el día 24 de junio.

No hay comentarios:

Aquñi dejo mis artículos más recientes aparecidos en La Vanguardia. Espero que los disfruten. :-)